nubes cloudHa llegado una nueva moda. El software de gestión en la nube. ¡Qué bonito es!. ¡Y qué fácil parece todo!, pero ¿es oro todo lo que reluce?. Cada día recibimos información por muchos canales sobre las "enormes ventajas" de pagar mensualmente por usar un programa de gestión. Analicemos esta información.

sinpapelTrabajar electrónicamente agiliza los procesos, evita errores y pérdidas de información, mejora la imagen de la empresa frente a sus clientes y ayuda al cuidado del medioambiente. ¿Estás realmente preparado?. En muchas ocasiones hemos oído hablar de la oficina sin papeles, sin embargo, su implantación es demasiado lenta en las PYMES. ¿Cuáles son los motivos?

clientes targetSi mejoras tu sistema de ventas y tu competencia no lo hace, ¡ya estás un paso por delante de ellos!. Gestionar correctamente las ventas de la empresa implica la realización de varios pasos o tareas. La correcta realización y medición de estos pasos nos permitirá obtener información sobre la mejor forma de vender los productos y servicios de nuestra empresa. ¿Cuáles son esos pasos?

clientes targetComo ya sabemos un cliente es un persona en "cierto estado mental" orientada hacia los productos y servicios de nuestra empresa. También conocemos que es nuestra empresa la que tiene que localizar e informar a esas personas para convertirlas en clientes. ¿Cual es el camino más corto para conseguirlo?