Muchas veces nos han preguntado porqué el logo de nuestra marca es un zeppelin naranja y azul.
La verdad es que podríamos contar una historia espectacular sobre la inspiración que nos llevó a crear este logo, sin embargo, preferimos explicaros el porqué de este logo.
Cuando pensamos en el diseño de nuestro logotipo, ante todo queríamos disponer de una buena alternativa para poder decir "aquí está el equipo de Cont@BOT". Nos documentamos y rápidamente nos pareció que la mejor forma de ser vistos por nuestros usuarios cuando asistimos a ferias, congresos, etc... tenía que ser algo que flotara en el aire. ¿Un avión?. Eso no flota, eso vuela rápido... ¿Un globo?... es muy estático, ¿Un zeppelin?... Si, eso, un zeppelin se mueve despacio, tiene motor y sin embargo puede permanecer durante mucho tiempo flotando sobre una zona. ¡Lo hemos encontrado!
Una vez que elegimos el zeppelin como base para nuestro logo, buscamos una combinación de colores llamativa y de alto contraste. Azul y naranja. Buena paleta de colores que además brinda mucho juego para futuros diseños. Esos van a ser nuestros colores.
Y básicamente esta es la historia del logo de Cont@BOT.